Usted está aquí

02 de Noviembre de 2009

Nuevo Centro de Atención de elektra NORESTE

Con el objetivo de continuar mejorando la atención de sus clientes, elektra NORESTE anuncia la apertura de su nuevo centro ubicado en La Cabima en el Edificio La Hacienda, local 2, entre Almacén Melo y el Municipio de Panamá desde el pasado miércoles 28 de octubre.

El horario del nuevo Centro de de Atención será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. donde podrá realizar sus pagos, solicitudes de nuevo servicio de energía eléctrica, y demás requerimientos. También dispone de su línea telefónica de atención al cliente las 24 horas del día: 323-7100.

Elektra NORESTE dispone de más de cien centros de pago que reflejan sus pagos el mismo día y aceptan pagos parciales o atrasados en los siguientes puntos: Almacenes El Machetazo, Almacenes Novey, Súper Xtra, Supermercados Riba Smith, Multipagos (Supermercados El Rey y Mister Precio), E- Pago y Súper 99 de El Dorado.

La información completa de los Centros de Pago se encuentra al reverso de la factura de de elektra; igualmente, los clientes con acceso a Internet pueden acceder a www.elektra.com.pa y verificar las múltiples formas de pago a su disposición.

Elektra NORESTE es la empresa responsable de distribuir y comercializar energía eléctrica a 340,000 clientes dentro de su área de concesión: Panamá Este, Colón, Darién, la Comarca Kuna Yala y las Islas de Pacífico.

ENSA Web Beacon